• Savant Consulting Facebook
  • Savant Consulting Twitter
  • Savant Consulting Linkedin

© 2018 Savant Consulting | Israel | Europe | Latin America  | +972 52 3683488 or +972 3 6200372 | info@savantconsulting.netDesign:

Design: www.ben-jacob.com

  • Savant Consultora & Inteligencia Cul
  • Savant Consulting Twitter
  • Savant Consulting Linkedin

Sobre Nosotros

Savant Consulting es una firma boutique de consultoría para negocios internacionales que sirve de puente a personas y compañías de diferentes culturas para colaborar, innovar y lograr resultados extraordinarios.

 

Ofrecemos servicios personalizados a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores que quieren ingresar en mercados en los que el idioma y la cultura suponen un reto. La mayoría de nuestros clientes buscan expandirse a los mercados de Israel, España, Portugal y América Latina. Savant Consulting les ayuda a conectarse con las personas y las empresas de su mercado objetivo, comprender las diferencias culturales, desarrollar relaciones de confianza y cerrar tratos con socios potenciales. 

 

Gracias a nuestro conocimiento de cada región, ayudamos a desarrollar el plan estratégico adecuado para cada país, desarrollar fuertes lazos en la región de interés y forjar vínculos de negocios duraderos. Nuestros servicios abarcan desde la representación de clientes en nuevos mercados, hasta la creación de alianzas comerciales internacionales, así como la gestión de proyectos, sesiones de capacitación en materia de inteligencia cultural y servicios de organización y logística de misiones comerciales y delegaciones de cualquier índole. Manejamos a la perfección el arte de conectar a través de culturas y ofrecer soluciones creativas para cualquier proyecto o iniciativa.

 

Con sede en Israel, nos especializamos tanto en el mercado local como en países de habla hispana y portuguesa, aunque colaboramos con clientes y proyectos en Europa, Estados Unidos, Asia, África y Australia. Damos apoyo tanto a proyectos puntuales a corto plazo como proyectos de gran envergadura a medio y largo plazo.

Clara Cohen, Fundadora y CEO

Con más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes países y un dominio nativo del español, hebreo, Inglés y portugués, Clara Cohen es la fundadora y alma matter de Savant. Gracias a esta experiencia internacional, Clara ha desarrollado su carrera profesional como consultora intercultural y experta en desarrollo de negocios, minimizando al máximo la brecha cultural y de comunicación entre los clientes y sus mercados objetivo.

 

Tras vivir y trabajar en diversos países de America Latina, Europa  e Israel, Clara aporta un importante valor añadido a sus servicios: su profundo entendimiento de los valores y las diferencias culturales de cada región, así como los posibles puntos de encuentros. Esto, unido a su actitud emprendedora y su visión de que "todo es posible" ante cualquier proyecto, conforman la base del éxito de Savant Consulting.

Clara Cohen es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y traductora diplomada académica en español-inglés- hebreo.